viernes, 14 de marzo de 2008

Mi Primer Raid


  • El raid de Navahermosa fue mi primer raid. Al principio de la carrera me puse un poco nervioso porque el caballo con el que estaba entrenando se puso cojo un día antes, por eso monté a otro caballo llamado Embaucadora. Resulto ser muy buena, me dio mucha seguridad montándola con solo una vez antes del raid.
  • En el raid troté y galopé mucho, al paso fui muy poco. Había subidas y bajadas pero no eran difíciles, excepto una, que solo eran piedras, me tuve que desmontar para bajarla, sino el caballo se hubiera quedado cojo.
  • Después vi. a mi padre y a mi madre que me dieron botellas de agua,(en la asistencia). Me gustó muchísimo encontrar a mis padre en la asistencia. Cuando acabaron me fui de allí hacia la base de control, un señor me dijo que podía seguir compitiendo. Tuve una pausa, comí un sandwich y me fui otra vez.
  • Esta vez fui muchísimo mas rápido, unos diez minutos. Ya me quedaba poco, ya veía la meta. Cuando llegue a la meta me dijo mi padre que había quedado séptimo lugar de doce. Estuve con una felicidad muy grande, pero lo mejor (lo que más me gustó) fue que Mario me ayudó, se fue conmigo, me dio consejos….

  • Marcelo Pira (10 años)