Una vez finalizado el proceso electoral en la Federación Hípica Madrileña Antón Herreros ha sido elegido presidente de la misma. Algo que sin duda afectará en gran medida al raid madrileño. La cuestion es en qué sentido. Desde luego no es alentador el hecho de que en la lista de candidatos a la Asamblea que Antón Herreros facilitó como favorables a él no apareciese ningún juez, técnico o jinete de raid.
Para no preocuparnos podemos pensar que simplemente Antón Herreros es una persona ajena al mundo del raid y no conocía lo suficiente a nadie como para hacerlo su representante ante los raidistas.
De momento debemos darle los tradicionales 100 días de confianza y esperar que tenga en cuenta al raid madrileño, no sólo por el número de licencias que representa, sino también por el foco de atracción de participantes que suponen las pruebas aquí celebradas para otros raidistas del resto de España.
A la Presidenta saliente, Carmen Travesedo, le agradecemos el apoyo y dedicación prestados a esta disciplina en particular y a la Hípica en general a lo largo de los últimos años. Así mismo le deseamos muchós éxitos y alegrías de ahora en adelante.