jueves, 5 de marzo de 2009

Nota de la RFHE sobre las modificaciones de los reglamentos de Raid Nacional y FEI

La RFHE publica hoy en su página web la siguiente nota:


"Las Modificaciones del Reglamento de Raid aprobadas por la Comisión Delegada del pasado mes de enero, representan la primera parte del proceso de adaptación de Reglamento de la RFHE a Reglamento de la Federación Ecuestre Internacional. En próximas reuniones de la Comisión Delegada, se irá revisando el nuevo tenor del Reglamento a partir de la experiencia de estenuevo sistema tanto en la FEI como en la propia RFHE, completando paulatinamente el proceso de adaptación necesario en un cambio tan sustancial.

Una vez publicado el primer documento, se están recibiendo en la FEI y en la RFHE numerosas consultas y petición de aclaraciones, que se están produciendo como consecuencia de posibles divergencias en la interpretación conjunta de las nuevas normas y de las que aún no han sido derogadas de los Reglamentos 2008.

Por tal motivo se está revisando la redacción de alguna de las modificaciones, sin alterar los aspectos fundamentales, con el fin de aclarar y facilitar su aplicación hasta que la MODIFICACIÓN TOTAL del Reglamento se haya completado.

Adjuntamos el documento revisado que recoge las consecuencias de este proceso."


(para poder ver la noticia es necesario acceder primero a la sección de "reglamentación").