lunes, 19 de octubre de 2009

Impactante comunicado de la RFHE

"comunicado rfhe sobre copa inter-autonomías promoción y 1 estrella 2009

La comisión de raid de esta rfhe, entiende que la modificación parcial efectuada y publicada en la web hace unas semanas, puede ocasionar un perjuicio a los jinetes y caballos, dado el escaso margen de tiempo que dispondrían para adaptar la programación de la temporada, y consecuentemente informa que:.

La copa inter-autonomías promoción y 1 estrella 2009, que se celebrará los próximos 7 y 8 de noviembre en el molar (madrid), se desarrollará de acuerdo a las normas 2009 que se adjuntan a este comunicado y que entre otros, regulan el procedimiento de puntuación de cada una de las pruebas y de la combinada, y que no alteran, en los aspectos fundamentales, las bases que regularon las ediciones anteriores de esta competición.

Por lo tanto la prueba de promoción de la copa será puntuable de acuerdo con la tabla que se recoge en las citadas normas.

No obstante, y con el fin de preservar, lo más posible, los principios y criterios de las pruebas de estas categorías, se han matizado, ampliado y/o suprimido algunos apartados de las mismas.

La comisión de raid, igualmente, desea informar desde este momento, que no apoyará nuevas ediciones de esta competición, tal como está concebida, al considerar que el planteamiento y los objetivos de la prueba de promoción vulneran los principios y la filosofía de las pruebas de iniciación al raid .


En madrid a 18 de octubre de 2009



Enlace a las Normas especiales para la Copa Interautonomías